Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

"No hay nada abrupto", dice Tatiana Clouthier tras su renuncia como secretaria de Economía

Tras anunciar su renuncia, Clouthier Carrillo leyó una carta que envió al mandatario afirmando que "su oportunidad de sumar al equipo se agotó". 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

"No hay nada abrupto", dice Tatiana Clouthier tras su renuncia como secretaria de Economía. | Captura de video / Twitter @dalies10

CIUDAD DE MÉXICO.- Tatiana Clouthier Carrillo, exsecretaria de Economía, aseguró que en su renuncia "no hay nada abrupto", pues tiene fecha del 26 de septiembre. 

A su salida de Palacio Nacional, Clouthier Carrillo señaló en una breve entrevista que en la carta que leyó en la mañanera explicó los motivos de su salida del Gabinete. 

Especial

Mencionó que no daría más comentarios porque "ya dije lo que tenía que decir"

Incluso se le acercó un ciudadano que dijo ser del INEGI y que junto con sus compañeros tienen problemas laborales. "Yo ya no trabajo en el gobierno", respondió y luego subió a un auto compacto y se retiró.

Agradecimiento con AMLO 

Tras anunciar su renuncia, Clouthier Carrillo leyó una carta que envió al mandatario en donde afirmó que su oportunidad de sumar al equipo se agotó. 

Mi oportunidad de sumarme al equipo está agotada, me paso a la porra. Quisiera decir mucho más, lo único que sale de mi boca y de mi corazón es gracias”, dijo. 

Luego, la ahora exfuncionaria, abrazó al Presidente y le dio un beso, sin que el mandatario la abrazara.

Por su parte, AMLO afirmó que no hubo diferencias con Clouthier por las decisiones tomadas en el plan antiinflacionario u cualquier otra decisión.

Te puede interesar: Masacre en Guerrero: Suman 20 muertos tras ataque armado en San Miguel Totolapan, informa SSPC.

En esta nota

Comentarios