Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Mañanera de AMLO: López Obrador sostiene reunión para revisar obras de interconexión con el AIFA

En la reunión participarán Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y miembros de su gabinete.

Por Shaila Rosagel

Mañanera de AMLO: López Obrador sostiene reunión para revisar obras de interconexión con el AIFA(Archivo)

Mañanera de AMLO: López Obrador sostiene reunión para revisar obras de interconexión con el AIFA | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión hoy para revisar la construcción de obras de interconexión para “llegar sin demora” al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la reunión participarán Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y miembros de su gabinete.

Vamos a tener una reunión para ver todo lo que significa la construcción de las obras para llegar sin demora al aeropuerto desde el tren”, dijo.

Ampliación de la autopista México-Pachuca se concluirá el 21 de marzo

La ampliación de la autopista México-Pachuca a ocho carriles estará concluida para el 21 de marzo, aseguró.

Pero también hay obras como el tren Suburbano y el Mexibús, así como dos distribuidores viales que están en proceso de construcción y ampliación.

López Obrador se refirió a que vio en redes sociales a un “vocero” de los conservadores quejarse de que el domingo, para el paseo dominical en la Base Aérea No. 1 de Santa Lucía en donde se construye el AIFA, hizo dos horas y media para llegar desde el centro de la Ciudad de México.

“Yo creo que se perdió el vocero, pero estamos procurando acortar el tiempo, la distancia”, indicó.

En esta nota

Comentarios