Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Así puedes llegar en autobús y Mexibús al AIFA

Serán trece las rutas disponibles y los costos irán desde los 15 pesos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Así puedes llegar en autobús y Mexibús al AIFA(FB oficial AIFA)

Así puedes llegar en autobús y Mexibús al AIFA | FB oficial AIFA

CIUDAD DE MÉXICO.-  Serán 13 las rutas que diversas empresas de transporte privado (de las cuales no se dio a conocer los nombres) operarán para llevar a los pasajeros que deseen tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Fue a través de redes sociales, que la aerolínea Volaris, señaló que las modalidades más económicas en el Estado de México serán el Mexibús de Ciudad Azteca, con una tarifa de 18 pesos, mientras que el camión que saldrá desde Indios Verdes tendrá un costo de 50 pesos. 

Inicio de operaciones aeroportuarias proximo21 de marzo de 2022. Foto: FB oficial AIFA

Además,  los pasajeros podrán utilizar las centrales camioneras del Norte, Sur, Poniente y la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (Tapo), con un precio de 125 pesos.

Otra opción será tomar un transporte privado desde el World Trade Center, Auditorio Nacional, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), Cuautitlán y Mundo E, por una tarifa de 125 pesos.

Desde el Valle de México te mostramos los puntos de conexión del transporte privado proporcionado por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y de las terminales de conexión para llegar a la terminal aérea en autobús”, se informa en el video.

Los precios más caros para llegar al Aeropuerto de Santa Lucía en autobús serán desde Perisur y Santa Fe, ya que costarán 150 pesos

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios