Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Layda Sansores

Layda Sansores suspende el “Martes del Jaguar”

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, informó que este día no habrá "Martes del Jaguar" debido a que se encuentra trabajando en su primer informe de gobierno el cual presentará el 11 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Layda Sansores suspende el “Martes del Jaguar” para este día.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, informó que este día no habrá "Martes del Jaguar" debido a que se encuentra trabajando en su primer informe de gobierno el cual presentará el 11 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter escribió: "sobrinos, hoy no hay #MartesDelJaguar, estamos trabajando en el informe… PD: la suspensión ilegal de Nuevo León ya se tiró, falta una".

Cabe destacar, que la gobernadora de Campeche ha generado polémica en sus últimas transmisiones del Martes del Jaguar al revelar una serie de controvertidos audios en los que se escucha hablar al actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno. En algunos se expresa de forma negativa de los periodistas, habla de cuestiones financieras irregulares, entre otros.

Martes del jaguar de hoy

Fue el 21 de septiembre de 2021, cuando Layda Sansores presentó su primera emisión a través de la plataforma de Facebook en dónde aseguró que el objetivo sería dar a conocer avances concretos de la administración, sin embargo, en los últimos meses el objetivo de este programa ha tenido otro fin.

Actualmente, sus emisiones alcanzan hasta las 12 mil reproducciones y hasta 7 mil comentarios.

Layda Sansores y Adán Augusto se reúnen para abordar corrupción en Campeche

A días de presentar su Informe de Gobierno, la gobernadora Layda Sansores y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunieron para abordar temas sobre el combate a la corrupción en Campeche.

"Le informé sobre avances que se tienen en el combate a la corrupción en Campeche, se ha vuelto tema nacional y es exigencia de los ciudadanos que no exista impunidad. Tratamos otros asuntos relevantes para el estado", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

En esta nota