Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Layda Sansores

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno: “Se va a poner buenísimo”

A través de sus redes sociales, Layda Sansores anunció un nuevo audio sobre el dirigente nacional de PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció un nuevo audio sobre el dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Nuevo audio de Alito! Atención, Che López-Dóriga, medios nacionales, brothers y sisters, nos vemos a las 8 pm en el Martes del Jaguar, por la culpa de las pavadas del juez, solo desde mis redes sociales. Ciao”, escribió. 

A través de sus redes sociales, la mandataria informó a medios nacionales y a figuras como López-Dóriga que este Martes del Jaguar, emitirá en sus redes sociales un nuevo audio filtrado de ‘Alito’.

En su video publicado, Sansores imita el acento argentino, haciendo referencia a su viaje al país sudamericano a inicios de agosto, generando polémica al ser vista en la terminal Aeropuertos Argentina 2000 en Buenos Aires.

Reacciones

El periodista Joaquín López-Dóriga respondió al ser nombrado en la publicación de la gobernadora de Campeche, escribiendo: “¡Uyuyuy qué miedo…!”.

Por su parte, el presentador de ‘El Pulso de la República’, Chumel Torres también dejó sus palabras ante las interacciones, asegurando que “A mi sí me da miedo, no te voy a mentir”.

El Imparcial: imagen de artículo

A principios del mes de agosto, la suspensión que fue otorgada por el Juzgado Primero de Distrito al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que evitaba la difusión de los audios que estaba haciendo públicos la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue revocada por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Cuarto Circuido, con sede en Monterrey Nuevo León.

Los audios que evidencian presuntos actos de corrupción de Alejandro 'Alito' Moreno, salieron a la luz por varias semanas seguidas, durante la conferencia denominada "El Martes del Jaguar".

En esta nota