Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Justo en la Ley Seca: vuelca camión con cervezas en Cuajimalpa

En seguimiento al accidente registrado en la CDMX, se informó que dicho camión transportaba 14 toneladas de cerveza, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Avatar del

Por Redacción/GH

En seguimiento al accidente registrado en la CDMX, se informó que dicho camión transportaba 14 toneladas de cerveza, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.(@Bomberos_CDMX)

En seguimiento al accidente registrado en la CDMX, se informó que dicho camión transportaba 14 toneladas de cerveza, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. | @Bomberos_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-La tarde de este sábado, día en que está en vigor la Ley Seca debido a la Jornada Electoral de este 6 de junio, un camión que transportaba cerveza sufrió una volcadura en la Carretera Federal México-Toluca, colonia Alta Vista, en la alcaldía Cuajimalpa.

En seguimiento al accidente registrado en la CDMX, se informó que dicho camión transportaba 14 toneladas de cerveza, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El equipo de bomberos de Ciudad de México comunicó que procedieron a desconectar la batería del vehículo y verificaron que no existiera derrame de combustible. Posteriormente, traspasaron el contenido del mismo a un lugar donde no representara riesgo.

Volcadura de camión
Volcadura de camión que transportaba cerveza en Carretera Federal México-Toluca

No se reportaron casos de rapiña

En el lugar no se reportaron casos de rapiña ni heridos por lo ocurrido. Además, debido a que el camión perdió el control a lado de la acera, no se cerró por completo la circulación vehicular de la zona, informó Infobae.

Cabe destacar que esta tarde, también en Cuajimalpa , cuerpos de emergencia de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendieron un accidente por el descarrilamiento de un autobús, donde hasta el momento se reportan 19 lesionados.

El Personal de Bomberos de la CDMX informó que 35 pasajeros viajaban en el autobús que cayó unos 40 metros por la barranca cuando el conductor perdió el control por el fallo de los frenos. Afortunadamente, ningún pasajero perdió la vida.

En esta nota

Comentarios