Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Julián Gil

Julián Gil podría pedir la ayuda de Eugenio Derbez para ver a su hijo

El actor argentino perdió sus derechos como padre sobre Matías, tras una batalla legal contra Marjorie de Sousa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo Matías, pues ahora estaría considerando pedir la ayuda de Eugenio Derbez.

El actor argentino perdió la patria potestad tras una larga batalla legal contra su ex, Marjorie de Sousa, viéndose obligado a pagar una manutención sin poder convivir libremente con su hijo.

Ahora, éste acudiría al protagonista de “La Familia Peluche”, pues en el pasado, él también vivió una situación similar a esta con Victoria Ruffo y su hijo, José Eduardo Derbez.

Según dio a conocer el programa “Suelta la Sopa”, Julián mencionó que le gustaría conversar con Eugenio para que le dé consejos de cómo enfrentar este momento tan delicado de su vida.

Incluso en una reciente historia de Instagram, el actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” reflexionó lo mucho que extraña a su hijo.

“e duermo todos los días pidiéndole a la vida que no se demore en que llegue ese momento, porque sé que llegará y aunque tampoco pesquemos nada sé que nuestro corazón estará lleno de tiburones”, escribió.

Al final de dicha publicación, invitó a Eugenio Derbez a pescar con él y compartir ambos sus experiencias que resultaron ser muy similares.

“Eugenio Derbez, te invito a pescar…mucho qué platicar. ¿jalas?”, publicó.

Hasta el momento, el comediante no ha respondido a su invitación.

EUGENIO DERBEZ TUVO QUE SECUESTRAR A SU HIJO

En el pasado, Eugenio Derbez fue el “malo de la historia” luego de que Victoria Ruffo descubriera que su mediática boda con él fue falsa, algo que nunca le perdonó. Por este y otros motivos, la actriz no le permitía ver al hijo que ambos tenían en común.

De acuerdo a la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” de Amazon Prime, Eugenio confesó que la situación lo desesperó a tal grado que tuvo que secuestrar a su hijo para poder verlo por lo menos unas horas.

Dijo que al salir de la escuela se llevó a José Eduardo, por lo que Victoria denunció que su ex pareja secuestró al entonces menor.

“Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad […] legalmente no me podía acercar a ti […] entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”, mencionó Eugenio en el reality que está causando revuelo.

En esta nota