Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Jornada violenta en Edomex; matan 4 en velorio y 4 en marisquería

Dos individuos armados que huyeron en motocicletas, dispararon contra los asistentes en un velorio asesinando a cuatro personas en hechos ocurridos en el Estado de México.

Avatar del

Por El Universal

Una jornada violenta se vivió en el Estado de México con ocho asesinatos, cuatro en un velorio y cuatro en una marisquería.(GH)

Una jornada violenta se vivió en el Estado de México con ocho asesinatos, cuatro en un velorio y cuatro en una marisquería. | GH

NEZAHUALCÓYOTL.- Matan a cuatro personas en un velorio en el Estado de México.

La noche de este jueves cuatro hombres que se encontraban en un velorio fueron asesinados a balazos en la colonia Ejidos de San Agustín, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán.

Este es el segundo homicidio múltiple que se registra este jueves en el Estado de México, la tarde de hoy otras cuatro personas fueron baleadas en una marisquería en el municipio de Tecámac, las cuatro perdieron la vida.

¿Cómo inició la masacre?

De acuerdo a la Policía Municipal de Ciudad Neza, mataron al conductor de un mototaxi en esa misma comunidad del municipio, que aparentemente se dedicada a la venta de sustancias ilegales y esta noche varías personas acudieron a un domicilio a darle el pésame a la familia.

Más tarde llegaron individuos en dos motocicletas, se bajaron y dispararon a los que se encontraban en el inmueble, tres asistentes de entre 25 a 30 años de edad, fueron alcanzados por las balas y murieron en el sitio, que se encuentra a unos 200 metros de distancia de las bombas de agua, en la Prolongación de la avenida Chimalhuacán.

Huída de los gatilleros

Un cuarto joven corrió cuando se dio cuenta que abrieron fuego los desconocidos contra los asistentes al funeral, pero los sicarios lo persiguieron varias calles, le dieron alcance y lo ejecutaron. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Después de asesinar a los cuatro vecinos, los responsables del ataque huyeron en las motocicletas en dirección al municipio de Chimalhuacán.

Elementos de la corporación local llegaron al sitio y realizan un operativo durante esta noche para tratar de localizar a los autores del múltiple homicidio, con ayuda de los monitoristas del Centro de Mando de Seguridad Pública.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó a la zona para iniciar la investigación de los crímenes.

En esta nota

Comentarios