Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Edomex: Cuatro mujeres muertas por disputa de tierras

Cuatro mujeres fallecieron a causa de un enfrentamiento entre pobladores, que derivó de una disputa por posesión y tenencia de tierras.

Avatar del

Por Redacción/GH

(GH)

| GH

Estado de México.- Cuatro mujeres fallecieron a causa de un enfrentamiento entre pobladores, que derivó de una disputa por posesión y tenencia de tierras, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía inició la investigación por las cuatro mujeres fallecidas durante una riña en la localidad de Jalpa de los Baños, dentro de Ixtlahuaca, municipio del Estado de México
 
Informan que las primeras indagatorias señalan que hubo un altercado en Jalpa de los Baños entre pobladores por conflictos sobre la posesión y tenencia de tierras. Un hombre se subió a su camioneta y con ella, informan, habría atropellado a varias personas, provocándoles la muerte a cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 57 años, además de lesionar a otras personas. 


Por este fallecimiento, múltiples Policías de Investigación y Peritos en materia de fotografía y criminalística de campo se trasladaron al sitio para realizar diligencias, sin embargo, pobladores les impidieron el acceso, por lo que solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) para resguardo de personal de la Fiscalía mexiquense.

Autoridades de la FGJEM indicaron que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para detener a quien haya participado en el homicidio de estas cuatro mujeres.


 

En esta nota

Comentarios