Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / J Balvin

J Balvin presume su juguete nuevo: Un avión

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se aprecia la cola del pájaro de acero.

Tijuana, BC.- El cantante colombiano J Balvin presumió su nuevo juguete, un logro más a su carrera musical y por qué no en su vida personal, un avión.

El intérprete quien este fin de semana se presentará nuevamente dentro de Baja Beach Festival en Rosarito, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se aprecia la cola del pájaro de acero.

No ha sido un camino fácil, José, su nombre de pila, recuerda cómo tuvo que pasar por varios momentos para poder llegar a gozar de este privilegio, al que sus colegas y fans aplauden.

Comparte sus logros

De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros”, se lee en su red social.

Y es que como muchos, los logros por su carrera le dan premios como este, el poder gozar de un avión para los viajes que la misma implica, y no estar dependiendo de los espacios en las aerolíneas.

“De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies”, escribió el cantante de “Blanco”.

Presume su nuevo juguete

“De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión.

Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande”, termina Balvin su mensaje,

En esta nota