Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

¡No les gustó! J Balvin es criticado por su colaboración con Metallica

El cover de “'Where ever I May Roam'” que hizo el reguetonero recibió fuertes críticas en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Reguetoneros y metaleros de las redes sociales se unieron para una causa común: Criticar la colaboración de J Balvin con Metallica.

Fue este miércoles que el reguetonero lanzó su propia versión del tema “Where ever I May Roam”, canción que pertenece a la icónica banda de metal.

Sin embargo, este lanzamiento dividió la opinión de los internautas, tanto los fans del rock como los seguidores del urbano, debido a los cambios que sufrió este tema musical para adaptarse al cantante colombiano, sobretodo por las pistas de trap que se incluyeron.

A pesar de que la canción reúne las voces de J Balvin con la de James Hetfield, vocalista de Metallica, los fans desataron su rechazo en redes sociales.

Contrario a lo que sucedió con J Balvin, los fans aplaudieron el cover que Ha*Ash realizó de la canción “The Unforgiven”.

Y es que las hermanas Hanna y Ashley Pérez trataron de respetar la estructura musical que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Jason Newsted hace 30 años el "Black Album", pero que le dan un giro, ya que lo hacen más acústico y de forma bilingüe.

Tanto J Balvin como Ha*Ash formaron parte de los 53 artistas de talla internacional que colaboraron el “The Metallica Blacklist”, un álbum discográfico en el que invitan a famosos de otros géneros musicales a realizar covers de algunos clásicos de Metallica.

El disco llegará a las plataformas digitales el próximo 10 de octubre. El formato físico se estrenará, tanto en CD como en vinil, el 1 de octubre.

En esta nota