Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen en Iztapalapa a dos hombres con 110 dosis de mariguana y 48 envoltorios con cocaína

Cabe señalar que, al realizar en cruce de información, se tuvo conocimiento que el vehículo de color azul asegurado, está relacionado con el robo de un tractocamión, el pasado 22 de septiembre del año en curso, en el Estado de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mediante labores de monitoreo y seguridad en calles de la colonia Cerro de La Estrella, se ubicó a varias personas que intercambiaban posibles envoltorios de droga, por dinero en efectivo.(Ilustrativa/Policía de la Ciudad de México)

Mediante labores de monitoreo y seguridad en calles de la colonia Cerro de La Estrella, se ubicó a varias personas que intercambiaban posibles envoltorios de droga, por dinero en efectivo. | Ilustrativa/Policía de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos hombres involucrados en actos de narcomenudeo, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en alcaldía Iztapalapa.

Mediante labores de monitoreo y seguridad en calles de la colonia Cerro de La Estrella, derivado de la coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5 de la Ciudad de México, se ubicó a varias personas que intercambiaban posibles envoltorios de droga, por dinero en efectivo.

Te puede interesar: Asalta un autobús en la CDMX y pasajeros lo agarran a golpes; mujer resulta herida de bala

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a los hombres para realizarles una revisión preventiva, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida a bordo de dos vehículos, uno de color azul y otro gris con rojo; además uno de ellos corrió por calles aledañas.

Se tuvo conocimiento que el vehículo de color azul asegurado, está relacionado con el robo de un tractocamión

En una rápida acción, los policías les dieron seguimiento, por lo que dos hombres fueron alcanzados metros adelante, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron 110 bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Te puede interesar: Asesinatos en la CDMX: Sicarios matan a dos personas en pleno velorio

Así como 48 bolsas de plástico de color azul que contenían un polvo blanco, probable cocaína y dinero en efectivo, ante lo cual fueron detenidos dos hombres, de 35 y 32 años de edad.

Cabe señalar que, al realizar en cruce de información, se tuvo conocimiento que el vehículo de color azul asegurado, está relacionado con el robo de un tractocamión, el pasado 22 de septiembre del año en curso, en el Estado de México.

En esta nota

Comentarios