Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asalta un autobús en la CDMX y pasajeros lo agarran a golpes; mujer resulta herida de bala

Un hombre de 40 años de edad asaltó una unidad de transporte en la CDMX pero terminó golpeado por los pasajeros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre de 40 años de edad asaltó una unidad de transporte en la CDMX pero terminó golpeado por los pasajeros.(Especial)

Un hombre de 40 años de edad asaltó una unidad de transporte en la CDMX pero terminó golpeado por los pasajeros. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que se disponía a asaltar un autobús de pasajeros de la ruta 35 fue detenido y golpeado por los usuarios de la unidad luego de que les robara. 

Los hechos ocurrieron el lunes (ayer) poco después de las 8:30 de la noche cuando Héctor, de 40 años de edad subió al autobús que transitaba por Circuito Interior y Eje Central Lázaro Cárdenas, para después sacar un arma y pedir al conductor que redujera la velocidad y asaltar a los pasajeros.

Tras cometer el robo, el asaltante pidió al chofer que se detuviera para poder escapar, sin embargo, uno de los pasajeros comenzó a forcejear con él para quitarle la pistola que llevaba.

Te puede interesar: Sheinbaum presume reducción de la incidencia delictiva en la CDMX

Bala perdida durante forcejeo hirió a una mujer

Posteriormente, más usuarios se unieron para detener al asaltante y golpearlo, motivo por el cual el delincuente disparó provocando que la bala rebotara en la carrocería e hiriera a una mujer que se encontraba en uno de los asientos e iba con destino a su trabajo en un hospital. 

Por su parte, los pasajeros llamaron a los servicios de emergencia, y la mujer fue atendida por una herida en el empeine del pie derecho, mientras que Héctor, quien presentaba golpes en la cara, fue detenido por las autoridades y trasladado al Ministerio Público. 

Te puede interesar: Abuso sexual en la CDMX: Niña es violada, padrastro culpa al perro y es detenido

En esta nota

Comentarios