Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Detienen a joven que presuntamente mató a golpes a su padre en Nuevo León

El padre corrió para evitar seguir siendo agredido pero cayó al suelo, donde fue golpeado por su hijo, quien después se retiró del sitio dejando tirado a su progenitor.

Avatar del

Por El Universal

El presunto parricida se dio a la fuga pero fue detenido tres días después.(Especial)

El presunto parricida se dio a la fuga pero fue detenido tres días después. | Especial

NUEVO LEÓN, México.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Rogelio "N", acusado de privar de la vida a cuchilladas y golpes a su padre en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Los agentes de la subdirección de Investigación de Homicidios de la AEI cumplieron el miércoles una orden de aprehensión en la comunidad El Calvario en contra del joven de 19 años de edad, por el delito de parricidio, en perjuicio de su padre de 40 años de edad, que lleva su mismo nombre.

Te puede interesar: Mujer que presuntamente citaba a hombres en Tinder para robarlos es vinculada a proceso

Los hechos por los que el presunto parricida fue llevado al penal de Apodaca 1 ocurrieron el 19 de junio alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio localizado en la calle Jesús Cantú, de la colonia Infonavit Gerónimo Treviño, en la cabecera municipal de Cadereyta.

Esposa del ahora detenido intentó evitar las agresiones

Según los datos que obran en la carpeta de investigación del caso, siendo aproximadamente las 21:15 horas del día señalado, la víctima llegó a su casa donde ya estaba su hijo, y comenzaron a discutir en voz alta porque el ahora investigado le reclamó por un altercado anterior.

Te puede interesar: Nuevo León: Activan “operación mochila” tras amenazas de tiroteo en secundaria

El padre salió del domicilio y fue seguido por su hijo que iba armado con un cuchillo y al darle alcance en la vía pública volvieron a discutir, mientras la esposa del ahora detenido se interpuso entre ambos para evitar que llegaran a la violencia física.

Joven se dio a la fuga pero fue detenido tres días después

Sin embargo, el joven asestó una cuchillada a su padre a la altura del abdomen, quien al sentirse herido corrió para tratar de evitar nuevas lesiones con el arma blanca, y tomó piedras que arrojaba al hoy imputado.

El padre volvió a correr, pero cayó al suelo donde fue golpeado por su hijo, quien después se retiró del sitio dejando tirado a su progenitor. La víctima fue auxiliada por vecinos que lo llevaron en automóvil al Hospital de Pemex, pero al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Mientras el presunto parricida se dio a la fuga y fue detenido tres días después, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, que arrojó como causa de la muerte un choque hipovolémico secundario debido a lesiones intratorácicas ocasionadas con un objeto punzocortante.

En esta nota

Comentarios