Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

¿Cuál es más lujosa? Comparan hacienda de Vicente Fox con casa de hijo de AMLO

Una usuaria colocó en Twitter las dos fotos a manera de sarcasmo.

CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales han comparado la "humilde hacienda de Vicente Fox" con la "mansión" del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.

Una usuaria colocó en Twitter las dos fotos a manera de sarcasmo, ya que, a su parecer, Fox sí vive en una mansión, mientras que la casa que habitó el hijo de AMLO sería una vivienda promedio en Estados Unidos.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a un reportaje de Carlos Loret de Mola, López Beltrán, junto con su esposa, Carolyn Adams, habitaron en una "lujosa" residencia la segunda mitad de 2019 y parte de 2020.

La casa se encuentra en un suburbio de Houston y, según la investigación, tiene un valor de un millón de dólares.

Vicente Fox renta hacienda en Airbnb

El expresidente Vicente Fox, puso en renta, a través de Airbnb, su hacienda de San Cristóbal, en Guanajuato, por más de 200 mil pesos la noche.

Mediante el noticiero de Imagen con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que, de acuerdo con la información de la página de alojamiento, cada noche tiene un costo de 231 mil 968 pesos, con 6 habitaciones, 5 camas y 6 baños.

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

En esta nota