Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

AMLO: “Esos golpes son como elogios”, refiere López Obrador por reportaje de Carlos Loret de Mola, Latinus y MCCI sobre casa donde vivió su hijo en Texas

El presidente López Obrador invitó a denunciar ante la FGR a quien tenga evidencias que sugieran que su hijo José Ramón vivió en una casa que perteneció a un contratista de Pemex.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Esos golpes son como elogios” declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el reportaje de Carlos Loret de Mola, Latinus y MCCI sobre la casa en Texas donde vivió su hijo José Ramón López Beltrán.

El presidente López Obrador invitó que si tienen pruebas contra su hijo José Ramón (de que vive en una casa que perteneció a un contratista de Pemex) a que lo denuncie ante la Fiscalía General de la República (FGR) porque esos "golpes" son como elogios.

AMLO pide denunciar a la FGR a quien tenga pruebas

Esto de José Ramón, a ver las pruebas y a la Fiscalía. Soy juarista, a Juárez le fueron a decir que un yerno había actuado con prepotencia, y la respuesta fue: qué esperan para hacer justicia, sea quien sea".

En su conferencia de prensa, por segundo día consecutivo, el mandatario exigió mostrar pruebas en contra del mayor de sus hijos, luego de un reportaje que presentó el periodista Carlos Loret de Mola por medio de Latinus y MCCI, sobre el estilo de vida de su primogénito.

Loret golpeador, corrupto y sin ideales ni principios, refiere AMLO

El mandatario cuestionó: "Loret de Mola con qué autoridad moral, lo repito, periodista porque le tengo que decir así, pero sin duda golpeador, corrupto, sin ideales y sin principios".

Sin precisar mayor información, el presidente dijo que un alto directivo de Televisa refirió que el periodista les servía como "golpeador y porro", por decirlo suavemente.

Esos golpes son como elogios y así otros. Tengo la ventaja que llevo años en la lucha recibiendo golpes de ellos y le agradezco mucho al pueblo por su confianza, por eso repito que no voy a traicionar al pueblo y vamos a seguir con la transformación".

En esta nota