Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Convoy armado asesina a seis oficiales de la Fuerza Civil en Nuevo León

Cerca de las 03:00 horas de hoy, los policías repelieron un ataque armado en el tramo de Lampazos a Colombia.

ANÁHUAC, Nuevo León.- Durante la madrugada de este domingo, seis agentes de la Fuerza Civil fueron asesinados tras un enfrentamiento con un grupo armado en el tramo de Lampazos a Colombia, en Anáhuac, Nuevo León.

Los efectivos tuvieron que repeler el ataque de un convoy de 10 camionetas blindadas, en las que viajaban sujetos altamente armados.

La Secretaría de Seguridad, a través de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, informó en un comunicado que, desafortunadamente, seis agentes de la corporación murieron cumpliendo su labor, mientras que otros cuatro terminaron lesionados.

Los policías eran superados en número

La dependencia reportó que aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, los policías repelieron la agresión en el tramo de Lampazos a Colombia.

Un convoy de 10 camionetas blindadas perpetraron este atentado, donde los policías estatales se vieron superados en número ante los hombres armados que tripulaban los vehículos.

Los cuatro oficiales heridos ya se encuentran bajo atención médica. Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil señaló que brindarán todo el apoyo a los familiares de los afectados y que se comprometen "a que estos actos no queden impunes".

En esta nota