Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conductor provoca grave choque al confundir accidente automovilístico con operativo antialcohol

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una camioneta guinda circulaba sobre el paso a desnivel de Monte alto para incorporarse a la avenida de la industria.

Avatar del

Por Redacción/GH

El conductor pensó que se trataba de un operativo anti alcohol y decidió esquivarlo, yéndose en contra ruta.(Especial)

El conductor pensó que se trataba de un operativo anti alcohol y decidió esquivarlo, yéndose en contra ruta. | Especial

TAMAULIPAS, México.-Un conductor provocó un grave choque al confundir un accidente automovilístico con un operativo antialcohol en Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una camioneta guinda circulaba sobre el paso a desnivel de Monte alto para incorporarse a la avenida de la industria.

Te puede interesar: CDMX: Repartidor de comida fallece cuando iba a entregar pedido; conducía a exceso de velocidad

En dicho lugar, el sujeto pensó que al ver muchas torretas encendidas se trataba de un operativo anti alcohol y decidió esquivarlo, yéndose en contra ruta.

Camioneta terminó proyectándose de frente con el tsuru

Sin embargo, el conductor nunca pensó que en realidad los elementos de seguridad estaban atendiendo un choque y se terminó encontrando con un tsuru blanco, por lo que no pudo frenar y terminó proyectándose de frente con este.

El choque fue tan grave que el conductor del automóvil blanco quedó prensado, mientras los que iban en la camioneta presentaron diversas lesiones en el cuerpo.

Te puede interesar: ¡Otra explosión de polvorín! Ahora en Tultepec y deja tres lesionados

Elementos del Cuerpo de Bomberos, junto con rescatistas voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área para auxiliar a los heridos, quienes lograron sacar al chofer del tusru y lo trasladaron en ambulancia al Hospital General Carlos Canseco.

Asimismo, socorristas atendieron a los tres lesionados de la camioneta, uno de ellos también tuvo que ser llevado a un nosocomio para su atención inmediata, informó Milenio.

En esta nota

Comentarios