Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

CDMX: Repartidor de comida fallece cuando iba a entregar pedido; conducía a exceso de velocidad

El repartidor de comida conducía a exceso de velocidad y chocó contra un camión de transporte público en la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

El repartidor de comida conducía a exceso de velocidad y chocó contra un camión de transporte público en la Ciudad de México.(Archivo GH)

El repartidor de comida conducía a exceso de velocidad y chocó contra un camión de transporte público en la Ciudad de México. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Un repartidor de comida que conducía a exceso de velocidad murió al querer ganar el paso a otra unidad y estrellarse. 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo cuando Eduardo, de 27 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra un camión de transporte público. 

Reportes señalan que el percance se suscitó durante el domingo (ayer) poco después del medio día en el cruce del Circuito Interior y el Eje 1 Norte en la colonia Agricultura. 

Te puede interesar: Movilizaciones, marchas y protestas para la CDMX este lunes 6 de diciembre

Repartidor quiso ganar el paso sin éxito

Testigos indicaron que el accidente tuvo lugar cuando el motociclista aceleró cerca del camión e intentó ganarle el paso sin éxito, pues terminó golpeando la unidad y fue arrastrado por el enorme vehículo hasta que debido a la velocidad se liberó. 

Al ver lo sucedido, el chofer del camión detuvo la unidad y llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, una vez al arribar, los paramédicos informaron la muerte del joven debido a un golpe en la cabeza. 

Otro repartidor que circulaba por la escena se enteró del percance e identificó al joven como uno de sus compañeros, por lo que dio aviso a sus familiares, quienes reconocieron su cuerpo y declararon que trabajaba como repartidor los fines de semana. En cuanto al conductor del camión, este quedó a disposición del Ministerio Público. 

Te puede interesar: Ecatepec: Fallece repartidor de tortillas al derrapar su motocicleta en la Texcoco- Lechería

En esta nota

Comentarios