Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidentes

¡Otra explosión de polvorín! Ahora en Tultepec y deja tres lesionados

Los tres lesionados por la explosión de polvorín en Tultepec tienen 49, 26 y 22 años de edad y presentan quemaduras de primer grado, por lo que fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

TULTEPEC.- Una fuerte explosión en la zona de polvorines de la Saucera se registró esta mañana de lunes, dejando un saldo de tres artesanos pirotécnicos lesionados, confirmaron autoridades locales.

Los tres lesionados de 49, 26 y 22 años de edad, presentan quemaduras de primer grado por lo que fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Afortunadamente La Saucera es una franja controlada por la Secretaría de la Defensa Nacional, alejada de la zona urbana, donde se concentran cientos de talleres de pirotecnia.

Explosión de polvorín en Puebla

Una joven murió y al menos ocho personas resultaron gravemente heridas tras la explosión de un polvorín, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Pobladores escucharon la noche de este domingo 5 de diciembre un fuerte estruendo sobre la calle Independencia, en la junta auxiliar Santa María Zacatepec.

Tras darle aviso a las autoridades, se movilizaron paramédicos, elementos del Cuerpo de Bomberos del estado y policías municipales.

En esta nota