Christian Nodal ya tiene cuenta verificada en Spotify
Christian Nodal es un cantante y compositor de éxitos cuyo sonido combina el norteño y el mariachi al usar el acordeón para unir tradiciones.

Tijuana, BC.- La plataforma Spotify verificó la cuenta de Christian Nodal por sumar más de 18 millones de oyentes mensuales y colocarlos en la posición 199 del ranking.
La verificación es una herramienta que Spotify ofrece para que su algoritmo pueda considerarte como una opción viable, con mayor credibilidad y así puedas ser agregado a las diferentes listas de popularidad en la plataforma. Esto no quiere decir que sin la palomita azul no se tiene, no sobresale en alguna lista.
El año pasado Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify, lo que supone un "hito" ya que es la primera vez en la historia de la plataforma en la que un artista de habla hispana se coloca en el primer puesto.
Nodal es un cantante y compositor de éxitos cuyo sonido combina el norteño y el mariachi al usar el acordeón para unir tradiciones.
El sencillo debut de Nodal, "Adiós Amor", escrito por Salvador Garza, alcanzó el primer lugar en la lista de “Canciones Regionales Mexicanas” y el puesto número dos en la lista Top Latin Songs.
El video acumuló casi 300 millones de visitas, Nodal lo siguió con tres sencillos más, incluido "Problamente" con David Bisbal.
Su álbum debut, “Me Dejé Llevar” fue lanzado en agosto de 2017 con buenos resultados llevándose un Grammy Latino a casa.
Actualmente prepara un dueto con Banda MS y se rumora que tiene otro en puerta con Maná.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién es Yahir Saldívar?, cantante de narcocumbias elegido como padrino de graduación de una escuela primaria
Proclaman el 10 de junio como “Día de los Tigres del Norte” por su apoyo constante a la comunidad migrante en EE. UU.
Los mejores podcasts en Spotify México del 13 de junio de 2025: ¿Ya los escuchaste atentamente?
Sabrina Carpenter relata su experiencia con todo el drama de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett; “se trata de ser resiliente”