Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny rompe a Ticketmaster con la venta de sus boletos

En el primer día de preventa del “Último Tour del Mundo 2022”, los fans hicieron colapsar la página y agotaron las entradas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny demostró que, aunque es odiado por unos, es amado por mucha más gente.

El intérprete de “Yo Perreo Sola” acaba de hacer historia al agotar los boletos de su gira de conciertos “Último Tour del Mundo 2022”, y con tal cantidad de fans tratando de obtener una entrada, también colapsaron a la página de Ticketmaster.

El Imparcial: imagen de artículo

Poco a poco la vida vuelve a la normalidad, especialmente en Estados Unidos donde gran parte de la población ya fue vacunada contra el Covid-19. Fue a las 10:00 horas (Costa Oeste EU) que comenzó la preventa de boletos.

Sin embargo, a los pocos minutos, miles de fans acudieron a Twitter para quejarse de las fallas que había en el sistema.

Algunos dijeron que la plataforma se trabó y dejó de responder a su solicitud de venta, y otros que no pasaba el pago de sus boletos.

Lo peor fue cuando la página indicó, a tan pocas horas de haber comenzado la preventa, que los boletos se habían agotado.

La buena noticia es que sólo se acabaron las entradas de preventa, pues aún quedan boletos disponibles para el día de mañana.

Bad Bunny reveló este lunes el inicio de la preventa de “El último Tour del Mundo”, con fechas para presentarse el próximo año en algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá, a partir de febrero de 2022.

En esta nota