Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Banda MS

Banda MS y Carlos Rivera impresionan con "No me pidas perdón"

Los intérpretes sorprendieron al público con su dueto en los Latin American Music Awards 2021.

CIUDAD DE MÉXICO. – En la sexta entrega de los premios Latin American Music Awards 2021, que tuvieron lugar el día de ayer, La Bansa MS y Carlos Rivera asombraron a sus fans con un dueto que causó excelente recepción por parte del público.


En vivo por Telemundo, los premios contaron con la participación de reconocidas celebridades cono Ricky Martin y Carlos Vives, pero uno de los shows que se llevó la noche, según los fanáticos de redes sociales, fue la presentación de la banda liderada por Sergio Lizárraga acompañado del cantante de Tlaxcala con “No me pidas perdón”.


Este sencillo es parte del nuevo disco de la agrupación, el cual es titulado “Positivo Acústico”, dado a conocer el 15 de abril en las plataformas de música.


Mediante las redes sociales, la banda sinaloense publicó un video donde se puede observar el proceso de grabación del tema y distintas experiencias que vivieron al lado de Rivera.

Agradecidos con Carlos por esta bonita participación con Banda MS, un tema que la gente ya conoce, pero con la voz de él, creo que es la cereza del pastel”, confesó Alan Ramírez, integrante del grupo.


Para esta canción, la banda dejó los instrumentos característicos del género e hicieron una versión acústica del tema, donde las voces de Ramírez y Oswaldo Silvas se unen a la de Rivera, acompañados por Gerson Leos en el piano, Pavel Ocampo en el clarinete y David Castro con distintos instrumentos.


“Estoy emocionadísimo pues es una canción que a mí me gusta desde hace mucho tiempo y de repente el tener la oportunidad de compartirla con Alan, con toda la banda, y en esta versión se presta mucho a mi voz a lo que yo hago. Es la esencia de Banda MS con lo que yo hago”, confesó el artista en entrevistas con Bandamax.


La ceremonia de premiación de este año se llevó a cabo en BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos, bajo estrictas condiciones y protocolos sanitarios para evitar contagios.


Para la gala se montaron seis escenarios en círculo que fueron esterilizados antes de las actuaciones para los artistas, mismos a los que les fue asignado un micrófono propio para mayor seguridad.

En esta nota