Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Hotel Xcaret

Balacera en Hotel Xcaret: Turista canadiense es asesinado y dos más son heridos

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, informó que los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas.

QUINTANA ROO, México.-Este viernes se registró una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, informó que los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas presuntamente por una discusión entre huéspedes que terminó en balacera.

A través de su cuenta de Twitter, el servidor público confirmó que las tres víctimas de la agresión son de origen canadiense.

Cámaras de seguridad captaron imágenes del agresor

Los primeros reportes indican que el agresor, después de realizar este ataque, huyó internándose por una zona de vegetación y hasta el momento se desconoce su paradero.

No obstante, las cámaras de seguridad del complejo lograron captar imágenes del agresor, por lo que rápidamente se difundieron a través de redes sociales para tratar de localizarlo.

"Las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura", agregó Hernández Gutiérrez.

En esta nota