Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

CDMX: Balacera en palenque clandestino deja un muerto en Iztapalapa

Según los reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco.

Avatar del

Por El Universal

Según los reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco.(Especial)

Según los reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga una balacera registrada la madrugada del domingo en un palenque clandestino de la alcaldía Iztapalapa, que dejó un muerto y al menos cuatro heridos y seis detenidos.

Según los reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco.

Te puede interesar: VIDEO: Guardia golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas en supermercado de Iztapalapa

Se señaló que elementos policíacos fueron alertados de una persona sin vida sobre la vía pública. Al llegar se percataron que había un hombre sin signos vitales a bordo de un automóvil.

Por la agresión hubo otros cuatro lesionados

Una mujer les indicó que era su esposo y que minutos antes había sido herido durante una balacera que se registró al interior de un palenque clandestino que estaba a una calle de ahí.

Los agentes se trasladaron a dicho sitio, donde los elementos de la Policía de la Ciudad de México que resguardaban la escena del crimen, les impidieron el paso.

Te puede interesar: CDMX: Motociclista fallece tras derrapar y ser arrollado por tractocamión

Sin embargo, los oficiales les indicaron que por la agresión había otros cuatro lesionados que habían sido trasladados a distintos hospitales y que había por lo menos seis detenidos, pero que desconocían a donde los había puesto a disposición.

La víctima mortal fue identificada como Edgar "N" de 42 años, cuyo cuerpo fue levantado y enviado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios