Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Guardia golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas en supermercado de Iztapalapa

De acuerdo con información del video, los hechos habrían ocurrido el 11 de enero dentro de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un ciudadano captó el momento en que un guardia de seguridad presuntamente habría golpeado a un hombre de la tercera edad dentro de un supermercado debido a que no portaba cubrebocas.

De acuerdo con la fecha de la publicación del video y la versión del testigo, los hechos habrían ocurrido el 11 de enero dentro de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

En la grabación se puede observar el momento en que los uniformados están de pie frente a un adulto mayor que viste playera amarilla, quien se encontraba en el suelo, mientras que algunos clientes comenzaron a reclamarle al guardia.

¿Porqué lo golpeó? ¿Por no usar cubrebocas?. Llámale a su jefe, llama a una patrulla", expresó el testigo.

Uniformada intentó detener la grabación

Después, la compañera del uniformado comenzó a interponerse entre el presunto agresor y el hombre que estaba captando el momento con la cámara de su celular, afirmando que "no tiene derecho a grabar".

El guardia que habría agredido al adulto mayor aseguró que no lo golpeó y continuó siguiéndolo hasta que se retiró de la tienda, pese a que varias personas lo seguían rodeando.

En esta nota