Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Alejandro Moreno denuncia ante FGR filtración de audios

Alejandro Moreno informó de la denuncia realizada, señalando que han sido cinco semanas de “audios publicados por el gobierno”, acusándolos de inventar delitos y complots. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Moreno denuncia ante FGR filtración de audios.(Twitter)

Alejandro Moreno denuncia ante FGR filtración de audios. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la polémica generada en días recientes relacionada a los audios filtrados de Alejandro Moreno, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que denunció los hechos ante la Fiscalía General de la República, argumentando ser víctima de espionaje. 

A través de sus redes sociales, ‘Alito’ mostró la denuncia realizada, señalando que han sido cinco semanas de “audios publicados por el gobierno”, acusándolos de inventar delitos y complots. 

Detalló que realizarán un peritaje independiente de los audios exhibidos para demostrar que están manipulados y que fueron destinados a la fabricación de hechos.

Denuncia espionaje 

Mencionó también que todos los audios se obtienen y manipulan con un “sistema de espionaje”, mismo que nunca se entregó a la Policía Federal y que presuntamente se robó el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia

El proveedor es una empresa Israelí, y un “pajarito” acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad). Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir”, publicó Moreno. 

Finalizó reiterando que la denuncia fue realizada, además de señalar que "se está espiando a toda la oposición", incluyendo periodistas y empresarios.

¿Qué dijo ‘Alito’ en los audios?

En días pasados, se filtró un audio donde Alito Moreno se expresaba con palabras agresivas en contra de los periodistas, asegurando que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, frase que generó polémica entre figuras de los medios de comunicación. 

Además, se había dado a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) que funcionarios de Morena habían denunciado al dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas por motivo de la filtración de audios que lo relacionaban con irregularidades en campaña.

Te puede interesar: Denise Dresser critica a Alejandro Moreno por audios contra periodistas: "Tenemos mal gobierno y mala oposición".

En esta nota

Comentarios