Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Campeche: Investigan a Moreno Cárdenas por enriquecimiento ilícito

El Fiscal General del Estado dio a conocer que Moreno Cárdenas compró por 100 mil pesos un polígono de 30 hectáreas de playas en Champotón.

Avatar del

Por Redacción/GH

Campeche: Investigan a Moreno Cárdenas por enriquecimiento ilícito

Campeche: Investigan a Moreno Cárdenas por enriquecimiento ilícito

CAMPECHE.- Renato Sales Heredia, Fiscal General del Estado de Campeche, anunció que se está integrando una carpeta de investigación contra el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien actualmente es el dirigente nacional del PRI, debido a que sus ingresos como servidor público no van acorde a la cantidad de bienes y propiedades que ostenta

De acuerdo a La Jornada, durante una conferencia virtual el fiscal también dio a conocer que Moreno Cárdenas compró por 100 mil pesos un polígono de 30 hectáreas de playas en Champotón, que donó a su madre. Se cree que ella vendió una parte a los empresarios de “Playa Esmeralda”. 

Propiedades de Moreno Cárdenas

Señaló que entre sus propiedades se encuentra un departamento en Polanco, en la Ciudad de México, y casas en Country Club y Campeche Hills. Además hay otras investigaciones en marcha en el ámbito federal.

La gobernadora de Campeche, Sansores San Román, aseguró que la investigación del enriquecimiento de Moreno Cárdenas es para hacer justicia porque han sido saqueados los recursos públicos y el pueblo no quiere que esto vuelva a suceder. 
 

En esta nota

Comentarios