Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Denise Dresser critica a Alejandro Moreno por audios contra periodistas: "Tenemos mal gobierno y mala oposición"

Dresser criticó las supuestas palabras de ‘Alito’, quien arremetió con fuertes declaraciones contra los periodistas, pues se escucha: “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Denise Dresser critica a Alejandro Moreno por audios contra periodistas: "Tenemos mal gobierno y mala oposición"(Twitter)

Denise Dresser critica a Alejandro Moreno por audios contra periodistas: "Tenemos mal gobierno y mala oposición" | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se filtraran presuntos audios del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno insultando a los periodistas, la politóloga Denise Dresser emitió su postura al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Dresser criticó las supuestas palabras de ‘Alito’, quien arremetió con fuertes declaraciones contra los periodistas, pues se escucha: “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Por ello, la politóloga cuestionó esa actitud: "¿Y así quieren que los desilusionados con AMLO voten por el PRI?", argumentando que hay “mal gobierno y mala oposición”

Audios filtrados

En días pasados, se filtró un audio donde Alito Moreno se expresaba con palabras agresivas en contra de los periodistas, asegurando que “hay que matarlos de hambre”, frase que generó polémica entre figuras de los medios de comunicación. 

Además, también se había dado a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) que funcionarios de Morena habían denunciado al dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas por motivo de la filtración de audios que lo relacionaban con irregularidades en campaña.

Tras esto, en redes sociales el funcionario del PRI ha despertado críticas y denuncias ciudadanas  que señalan corrupción, irregularidad y faltas de respeto por sus declaraciones. 

Te puede interesar: Alito Moreno ofrece su avión privado a su cirujano plástico para vacaciones.

En esta nota

Comentarios