Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Alito Moreno ofrece su avión privado a su cirujano plástico para vacaciones

Se dio a conocer un nuevo audio donde el dirigente del PRI, Alito Moreno, le ofrece su avión privado a su cirujano plástico para vacaciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se dio a conocer un nuevo audio donde el dirigente del PRI, Alito Moreno, le ofrece su avión privado a su cirujano plástico para vacaciones.(Captura de pantalla)

Se dio a conocer un nuevo audio donde el dirigente del PRI, Alito Moreno, le ofrece su avión privado a su cirujano plástico para vacaciones. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, donde ofrece su avión privado y departamento a quien parece ser su cirujano plástico para que vacacione cuando viaje a Campeche. 

Tal audio se dio a conocer el día de ayer en el llamado “Martes del Juagar”

En dicho audio, se escucha al priísta platicar respecto a los nuevos procedimientos que podría realizarse en el rostro. 

Ofrece avión privado y departamento 

Durante una parte de la conversación, “Alito” interrumpe a su cirujano y le recuerda que “le debe lo de Campeche”. 

Instantáneamente le pone a su disposición su avión privado y un departamento para cuando desee vacacionar en Campeche junto a sus amigos. 

Pero ya te dije, mira, tú dime con quiénes quieres ir, cuatro, cinco, yo te pongo mi avión. Vas, llegan, te la vas a pasar de huevos. Tengo un depa allá. Me dices: “Alito, voy con cuatro personas, cinco personas”, yo te voy a arreglar todo, tú no te preocupes, te la vas a pasar increíble”. 

Posteriormente, el cirujano le dice a “Alito”, “hago publicidad ahí mismo”. 

Layda Sansores ya ha dado a conocer varios audios en los que se escucha al dirigente del PRI haciendo distintos comentarios referentes a la entrega de dinero por parte de Cinépolis y el asesinato a periodistas


 

En esta nota

Comentarios