Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Slim

AMLO revela en la “mañanera” que Slim rehabilitará tramo de Línea 12 sin cargo al erario

El presidente López Obrador anunció que Slim se va hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el empresario Carlos Slim Helú se comprometió a hacerse cargo de la reconstrucción del tramo colapsado de la Línea 12 sin costo para el erario.

El vino ayer a expresarme que se va hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto, que es un compromiso y que no va a esperar a la cuestión judicial”, reveló.

Ayer el magnate visitó Palacio Nacional para sostener una reunión con López Obrador.

Slim se pondrá de acuerdo con Sheinbaum

El mandatario agregó que el empresario le comunicó que empezará a ponerse de acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo.

Para que un año esté funcionando de nuevo la línea en beneficio de la gente, se lo agradezco y ojalá así actúen otros empresarios”, dijo.

López Obrador aclaró que Carlos Slim le expresó que lo más importante es que se rehabilite la Línea 12.

AMLO destaca que Slim dio el ejemplo

Que él está dispuesto a hacerlo, que no quiere presupuesto, que lo va a financiar su empresa y que se va a terminar en 12 meses”, explicó.

El tramo, añadió, es lo que le corresponde a Slim y “ya dio el ejemplo” al resto de las empresas involucradas.

En esta nota