Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

Embajada de México descarta conflicto con Argentina tras críticas de Milei

La representación mexicana afirmó que la relación entre México y Argentina está basada en el respeto mutuo y la cooperación bilateral.

Embajada de México descarta conflicto con Argentina tras críticas de Milei

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la embajada de México en Argentina informó este viernes que no existe ningún conflicto entre ambos países y desmintió la presunta expulsión del personal diplomático mexicano.

Dicha declaración surge después de las críticas del presidente de Argentina, Javier Milei, hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificándolo de “ignorante”.

De este modo, el mandatario mexicano respondió cuestionando cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, habían votado por alguien que menosprecia al pueblo.

Te puede interesar: AMLO recuerda que Milei llamó al Papa “el Diablo en la Tierra” tras decirle “ignorante”

Tras el intercambio de críticas, Política Online publicó un artículo que insinuaba un conflicto entre ambos países y la supuesta expulsión del personal diplomático mexicano.

La representación mexicana negó esas afirmaciones y afirmó que la relación entre México y Argentina es sólida, basada en el respeto mutuo y la cooperación bilateral.

En esta nota