Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO revela cómo será su vida tras jubilarse en 2024: "Ya no quiero saber nada de política"

El mandatario destacó que tendrá una rutina de trabajo para mantenerse sano, ya que si uno se mantiene ocupado “se aguantan las enfermedades”.

CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Manuel López Obrador aseguró una vez más que una vez concluido su sexenio "no quiere saber nada de política" y cancelará su número de teléfono.

Además, durante la conferencia matutina de este martes, AMLO agregó que no aceptará ninguna invitación a reuniones o conferencias tras su jubilación en septiembre de 2024 e incluso procurará no salir de casa.

Cuando ya me jubile, si lo permite el creador, la naturaleza, la ciencia, ya no quiero saber nada de política ni voy a escribir sobre anécdotas de este tipo (campaña presidencial)" declaró. 

El mandatario destacó que tendrá una rutina de trabajo para mantenerse sano, ya que si uno se mantiene ocupado “se aguantan las enfermedades”.

AMLO se irá al rancho en Palenque

El Imparcial: imagen de artículo

En más de una ocasión, el presidente de México ha destacado que tras finalizar su gobierno se irá a vivir en su rancho de Palenque, Chiapas, llamado “La Chingada” y no volverá a opinar sobre el acontecer nacional.

"Si tengo suerte y termino vamos a consumar la transformación y no dejaremos ningún pendiente. Cuando entregue la Banda Presidencial diré a los cuatro vientos: ‘Misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón”, expresó durante el Tercer Informe de Gobierno.

Asimismo, López Obrador ha expresado su deseo de publicar un nuevo libro sobre el pensamiento conservador, el cual considera será una aportación en el terreno académico, literario y no en el político.

En esta nota