Sheinbaum aclara que “yo creo que no” visitará comunidades del Río Sonora este fin de semana
La semana pasada dejó abierta la puerta para que la visita se llevara a cabo en la gira de este fin de semana.

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo descartó que este fin de semana visite las comunidades del Río Sonora.
Al concluir su conferencia matutina, Grupo Healy le preguntó fuera de micrófono si visitará las comunidades que han alzado la voz en el tema de la construcción del sistema de prensas para abastecer de agua a Hermosillo.
No, yo creo que no, todavía estamos en la definición”, contestó.
A la Presidenta se le preguntó si la visita se agendaría para diciembre, pero sólo contestó con un “ya informaremos”.
Hace unas semanas la mandataria dijo que en noviembre acudiría con las comunidades del Río Sonora inconformes con la construcción de las presas.
Te puede interesar: Presa El Novillo alcanza 52% de almacenamiento y reactiva pesca y turismo en San Pedro de la Cueva
La semana pasada dejó abierta la puerta para que la visita se llevara a cabo en la gira de este fin de semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Agua potable para familias del Río Sonora: anuncian 853 millones en obras para mejorar abasto y calidad del servicio

Presas del Río Yaqui registran captación por debajo del promedio y dependen de las lluvias del verano

Lluvias elevan a 18.7% el nivel de las presas de Sonora; El Novillo, Oviáchic y Mocúzari reciben nuevos escurrimientos

Sequía da tregua a Sonora y reduce de 67 a ocho los municipios afectados en un año

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados