Morena firma acuerdo de cooperación con el Partido Comunista de Cuba
Díaz-Canel agradeció el respaldo de Morena y envió un saludo a la Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena y el Partido Comunista de Cuba (PCC) firmaron un acuerdo de cooperación, según informó la secretaria general de Morena, Carolina Rangel, tras reunirse con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.
El convenio se firmó en La Habana un día antes de la VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena. A través de redes sociales, Rangel destacó la importancia del intercambio entre ambos partidos y expresó “cariño y solidaridad” hacia el pueblo cubano.
Por su parte, Díaz-Canel agradeció el respaldo de Morena y envió un saludo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacando su apoyo a Cuba y su defensa de los valores nacionales frente a Estados Unidos.
El encuentro fue simbólico, admiramos mucho a la presidenta Sheinbaum por su estoicismo”, señaló el mandatario cubano.
Rangel calificó la visita como un honor y resaltó el rechazo expresado por Sheinbaum al bloqueo económico que pesa sobre Cuba.
La secretaria de Morena llegó a La Habana el 1 de mayo para participar en las celebraciones por el Día del Trabajo, donde elogió la movilización de la población cubana.
Este domingo, Morena llevará a cabo su VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional, con la participación de la presidenta del partido, Luisa María Alcalde, Rangel y el secretario de organización, Andrés Manuel López Beltrán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum confirma que México no envía petróleo por ahora a Cuba, pero anuncia más ayuda humanitaria y pide que se levanten sanciones

México mandó a Cuba su tercer envío de ayuda humanitaria y la isla agradeció a Sheinbaum por su solidaridad

Sheinbaum confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba y mantiene gestiones diplomáticas con EU por el tema del petróleo

Claudia Sheinbaum DESCARTA envío de petróleo a Cuba, pero anuncia más ayuda humanitaria para la isla; ¿Cuántas toneladas de alimentos están próximos a enviarse a La Habana?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados