Investigarán caso de dos niños acribillados en Sinaloa tras irrupción en oficina de gobernador Rocha Moya
La comunidad exige justicia y la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya.

El caso de los niños Gael y Alexander ha conmocionado a la comunidad de Sinaloa y ha generado una serie de protestas y demandas de justicia.
Los dos menores, de 9 y 12 años, fueron asesinados junto a su padre en un aparente intento de robo de vehículo en Culiacán.
El incidente ocurrió el pasado 19 de enero, cuando la familia fue interceptada por sujetos armados que dispararon contra su vehículo.
La indignación por el asesinato llevó a cientos de personas a salir a las calles de Culiacán este jueves, exigiendo justicia y la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya. Durante la protesta, algunos manifestantes lograron irrumpir en la oficina del gobernador, causando destrozos en el lugar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal ha asumido la investigación del caso, con el objetivo de dar con los responsables de estos crímenes.
El secretario general del gobierno estatal, Feliciano Castro Meléndrez, mencionó que hay un diálogo abierto con la ciudadanía y que se están tomando medidas para combatir la inseguridad en la región.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rubén Rocha Moya fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por presunta delincuencia organizada y omisiones en seguridad en Sinaloa; asociaciones de abogados también acudieron a la CNDH

Mientras Sheinbaum realizó La Mañanera en Mazatlán con la presencia del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, asesinan en la misma ciudad a Rubí Patricia, madre buscadora del colectivo Corazones Unidos, quien se encontraba en su casa cuando perdió la vida

Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el homicidio de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez Tagle ocurrido el viernes en Mazatlán durante su gira de trabajo en la entidad

Renuncia el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Óscar Rentería Scházarino

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados