Tres hombres fingen ser agentes de la FGR y les decomisan dos armas largas en Ciudad Juárez
La documentación que presentaron resultó ser falsificada.

CHIHUAHUA, México.- Estatales en Ciudad Juárez han detenido hoy durante la tarde a tres hombres que fingieron ser parte de la Fiscalía General de la República; la misma institución sobre la cual mintieron ser parte ahora los investiga por los cargos de de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, usurpación de funciones públicas y uso indebido de documentación, así lo informaron las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación.

La documentación que presentaron resultó ser falsificada, pues los imputados jamás han pertenecido a la FGR
Los detenidos fueron Ever “N” de 38 años, Diego Iván “N” de 41 años y Jorge “N” de 42 años. Las armas incautadas no se encontraban cargadas y estaban fabricadas en Estados Unidos.
Te podría interesar: Indaga FGR a plagiario por ataque y amenazas
Entre las pertenencias, se aseguró también una credencial de agente del Ministerio Público, a nombre del detenido Ever “N” y una placa con la leyenda de FGR.
Todos estos documentos resultaron ser falsos, pues el personal de la FGR confirmó que ninguno de los detenidos es miembro o llegó a pertenecer a la institución, y que los documentos eran falsificados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Protestan por acuerdo hídrico de Chihuahua e Israel

77 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez durante el 2026

Mientras en México el desvío de recursos públicos puede sancionarse solo con 3 meses de cárcel, en China el peculado puede castigarse con pena de muerte en los casos más extremos de malversación

Talan 215 árboles centenarios para parque en Ciudad Juárez

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados