Se registra tiroteo en las afueras de un IMSS de Cuernavaca
El sospechoso logró huir en dirección norte de Jiutepec.

CUERNAVACA, México.- Un sicario disparó en las afueras del hospital IMSS de Jiutepec en Cuernavaca, específicamente en la zona de urgencias, con el fin de presuntamente rematar a un hombre herido. Tras el ataque, se desató una fuerte movilización de las autoridades de la Fiscalía, Policía Estatal, la SEDENA y la Guardia Nacional, quienes respondieron a un reporte de detonaciones y personas lesionadas por esquirlas.
Inicialmente, se informó que los responsables del tiroteo pudieron haberse atrincherado dentro del hospital, lo que generó una revisión exhaustiva de las instalaciones, excluyendo quirófano y terapia intensiva, pues no se puede ingresar a estas áreas. Posteriormente, la Fiscalía confirmó que el ataque fue perpetrado por un único tirador fuera del área de urgencias y que no representaba peligro para los pacientes ni el personal hospitalario, que se encontraban dentro del lugar.

Se sospecha de una persona que había ingresado horas antes en calidad de paciente
El incidente dejó tres personas heridas por esquirlas, pero ninguna víctima fatal. Las autoridades continúan investigando el hecho, y se sabe que el tirador logró escapar. Además, se investiga si una persona detenida previamente en el día tiene relación con el suceso y se ha mantenido vigilancia en el hospital para garantizar la seguridad de pacientes y personal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Una orden del FBI señaló que un agente observó bolsas con una sustancia similar a metanfetamina en la camioneta de Lorenzo Salgado Araujo, pero no establece a quién pertenecían ni si ICE conocía su existencia antes del tiroteo mortal

Tiroteo en celebración del 4 de Julio deja ocho heridos, incluidos cuatro niños, en Nueva York

ICE suspende la mayoría de detenciones vehiculares tras tiroteos mortales en Texas y Maine

Tiroteo cerca de Fan Fest del Mundial en San José, California, dejó un muerto y un herido grave tras el partido Sudáfrica-Canadá
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados