“Queremos que el nivel de vida y los salarios crezcan”: Marcelo Ebrard
Ebrard compartió en sus redes sociales un video que habla un poco de los planes en materia económica para México.

MÉXICO.- Marcelo Ebrard, quien forma parte del gabinete de la virtual presidenta electa de México Claudia Sheinbaum, publicó un video en su cuenta en X donde se refiere a la economía de México y lo que se espera a futuro.
Estimó que en los próximos diez años, el País crezca económicamente y puede lograr algunos objetivos que hasta ahora no se han podido materializar.
Hacia dónde vamos ? pic.twitter.com/IW8zTOEZ3T
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 17, 2024
“Pueden haber diferentes tipos de adversidades en los próximos años, pero tenemos esa oportunidad. Tenemos la demografía, la infraestructura, la tecnología, la ubicación y las posibilidades de crecer más en el mundo que muchos países”.
Mencionó que los recursos están entre el sector público y privado. “No podría ser solo inversión pública”. Se busca - dijo Ebrard- crecimiento económico, pero esencialmente lo que se quiere es que la calidad de vida, el nivel de ingreso y salarios crezcan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gobierno de Sheinbaum fortalece fiscalización en comercio exterior e hidrocarburos; resultados superan metas, según administración

Es oficial: Estas empresas están a favor de la jornada laboral de 40 horas en México ¿Implementarán nuevos horarios?

¿Donald Trump implementará más aranceles a México? Guajardo alerta sobre revisión del TMEC; México enfrentará presiones arancelarias

Banxico prevé que la debilidad económica ayudará a contener la inflación en los próximos meses
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados