Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Luna Bella

Testigo del video de Luna Bella relata su experiencia: “A mí nadie me salpicó nada”

“Fue muy incómodo, nadie sabía cómo reaccionar”, comentó @ra_luigi, un jóven de la Ciudad de México que estaba en el vagón del metro cuando Luna Bella comenzó a grabarse teniendo relaciones sexuales.

Testigo del video de Luna Bella relata su experiencia: “A mí nadie me salpicó nada”

CIUDAD DE MEXICO.- En un controvertido suceso, la creadora de contenido para adultos, Luna Bella, decidió filmar uno de sus clips en el metro de la Ciudad de México. En el video, se le observa en ropa interior verde fosforescente mientras realiza poses íntimas junto a varios “policías”.

Un testigo del incidente, identificado como @ra_luigi en la red social X, compartió su experiencia. “Sí, ese soy yo, tal vez te estés preguntando cómo llegué aquí, pues esta es mi historia...”, escribió junto a una captura del video señalando su ubicación en el vagón.

También te podría interesar: Esta es la penalización que podría pagar Luna Bella por tener relaciones sexuales en el metro de CDMX

Joven testigo del video de Luna Bella relata su experiencia

Según su relato, el incidente ocurrió alrededor de las 10:20 p.m. en la estación Lindavista, dirección El Rosario.

“Iba saliendo de la escuela, tiene como 3 meses, ni siquiera era tarde... me saqué de onda y todo pasó muy rápido”

—  @ra_luigi

Agregó que el vagón estaba casi lleno y que el grupo parecía estar regresando de una fiesta.

Continuó explicando que el grupo comenzó a grabar repentinamente y luego se bajaron en la siguiente estación. Sin embargo, se volvieron a subir y continuaron filmando.

“Fue muy incómodo, nadie sabía cómo reaccionar, unos grababan a unos y otros a otros”

—  @ra_luigi

El testigo también señaló que inicialmente no reconoció a Luna Bella ni a sus acompañantes, pero al ver las publicaciones virales en redes sociales, identificó a los “policías” del video como los que estaban en el vagón.

Finalmente, aclaró que no estuvo involucrado en las grabaciones más explícitas:

“A mí nadie me salpicó nada porque si ven el video, son dos ‘escenas’ diferentes, son dos vagones totalmente distintos, uno donde todos los asientos son de color gris y en hilera y otro verdes y frente a frente (en el que iba yo) xD”

—  @ra_luigi

Temas relacionados