AMLO niega meterse en elección de Gabinete de Claudia Sheinbaum
Durante su conferencia matutina, el mandatario fue cuestionado sobre quienes opinan que interviene en la elección del nuevo Gabinete.
Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que esté metiendo las manos en la elección de quienes integrarán el Gabinete de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
No estoy metiéndome en nada, además le tengo un gran respeto a la presidenta electa, la admiro, es muy inteligente, académica”, dijo.
Durante su conferencia matutina, el mandatario fue cuestionado sobre quienes opinan que interviene en la elección del nuevo Gabinete.
Van a seguir especulando nuestros compañeros, algunos, y sobre todo nuestros adversarios, a ellos no les parece nada”, indicó.
López Obrador afirmó que cuando concluya su administración se retirará por completo de la vida pública y se irá a vivir a su finca en Chiapas.
El Presidente explicó que se concentrará en escribir e investigar y que será muy difícil que se deje tomar una foto.
Incluso, añadió, no viajará en aviones de línea comercial: “No voy a viajar en avión comercial, no voy a ir a los aeropuertos, voy a ver cómo le hago”.
Voy a estar viniendo para ver a mi compañera Beatriz, que la amo mucho, que me ha ayudado, nada más con aguantarme, imagínense todas las pequeñas presiones”, dijo.
También te puede interesar: Papá de ‘Checo’ Pérez filtra que Altagracia Gómez formará parte del gabinete de Sheinbaum
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Presidenta Sheinbaum regala balón artesanal wixárika al primer ministro Mark Carney; busca se realice encuentro con líderes de EU y Canadá
Luego de que la SEP y Sheinbaum prohibieran la comida chatarra en escuelas de todo México, personal de salud pesará a los niños en los planteles para detectar problemas de obesidad y nutrición
Sheinbaum plantea a Trump en llamada un acuerdo general en seguridad, migración y comercio
La llegada del megabuque de EEUU con millones de litros de diésel ilegal expuso una gran red de huachicol fiscal estadounidense, la nueva gran economía del narco mexicano ligada a empresarios de ambos países y funcionarios aduanales