Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tampico

Hombre se quita la vida arrojándose de un puente en Tampico

Al llegar las autoridades, encontraron al hombre tirado sobre la tierra, rodeado de un charco de sangre, además de latas de cerveza y un pedazo de fierro oxidado que había caído desde la parte alta del puente.

Hombre se quita la vida arrojándose de un puente en Tampico

TAMPICO.- Un hombre decidió quitarse la vida durante el fin de semana del Día del Padre, arrojándose del puente Tampico y falleciendo al instante al impactar contra la tierra.

El suceso se reportó alrededor de las 10:00 horas, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años sobre uno de los pilares del puente.

Los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, ubicada bajo el puente en una zona conocida como “la ciudad perdida”, fueron testigos a lo lejos de la escena.

Al llegar los elementos de seguridad pública, encontraron al hombre tirado sobre la tierra, rodeado de un charco de sangre que brotaba de su cabeza, además de latas de cerveza y un pedazo de fierro oxidado que había caído desde la parte alta del puente.

Las autoridades encontraron al hombre rodeado de sangre y latas de cerveza

Los ciudadanos observaban bajo la sombra mientras llegaban la Guardia Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para acordonar la zona y cubrir el cuerpo con una sábana blanca.

No cayó en el agua, o a lo mejor así quiso que fuera, caer en la tierra, para que lo encontraran más rápido”, comentaban los vecinos mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Tras acordonar la zona, las autoridades procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. La carroza llegó poco después, llevándose el cuerpo para realizar la autopsia de ley y confirmar las causas exactas de la muerte.

Las personas presentes aseguraron que no escucharon ningún ruido antes del incidente, sólo vieron cuando alguien se arrojó del puente.

Las autoridades presumen que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento de tomar la decisión, debido a las latas de cerveza encontradas en el lugar.

Te puede interesar: Crece 50% atención en salud mental

Temas relacionados