Confirman muerte de una persona tras accidente automovilístico de equipo de Sheinbaum
El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, confirmó la muerte de una persona.

COAHUILA.- Este viernes, se registró un choque automovilístico donde participó un vehículo donde viajaban miembros de la comitiva de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum cuando se trasladaba para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El suceso tuvo lugar en la carretera Sabinas-Monclova, donde el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, confirmó la muerte de una persona.
Asimismo, detalló que el motivo detrás del accidente vehicular fue el exceso de velocidad.
El saldo es una persona fallecida, al parecer ellos no hicieron el alto. Fue el exceso de velocidad, no hicieron el alto”, informó el alcalde a medios locales.
Según informó El Universal, en el incidente se involucraron dos camionetas, una de ellas donde viajaba la comitiva de Claudia Sheinbaum. Asimismo, se informó que las personas lesionadas fueron atendidas por los cuerpos de emergencia y que una de ellas fue trasladada en una camilla.
También te puede interesar: Equipo de Sheinbaum se accidenta en Monclova; ¿Qué se sabe?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gobierno intervendrá para homologar la violencia vicaria y evitar que el delito se use fuera de su definición constitucional

Madre en Coahuila denuncia que su bebé de un año y medio fue mordido en la guardería, pide el acceso a las cámaras de seguridad, cambiarlo de sala y se lo niegan

Coahuila registra su primer caso judicial de violencia vicaria con vinculación a proceso

Detienen al hijo de una mujer asesinada en su casa en San Pedro, Coahuila, por el delito de matricidio; el joven presuntamente sufre de ansiedad y brotes psicóticos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados