Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Detienen mujer por robo de 35 mil pesos en convento de CDMX

Mujer de 72 años es detenida por presunto robo de más de 35 mil pesos en efectivo de un convento en Azcapotzalco.

Detienen mujer por robo de 35 mil pesos en convento de CDMX

CIUDAD DE MEXICO.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de una mujer, sospechosa de haber perpetrado el robo de más de 35 mil pesos en efectivo en un convento ubicado en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Reporte del robo en el convento

Según reportes del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, la detención ciudadana tuvo lugar en el cruce de San Lucas y avenida Azcapotzalco, en la colonia Del Recreo. Al llegar al sitio, los policías dialogaron con una mujer de 54 años, quien señaló que una persona había ingresado a las oficinas del lugar y sustraído una bolsa que contenía dinero.

La presunta ladrona, una mujer de 72 años, fue retenida por vecinos del área y posteriormente entregada a las autoridades. Durante una revisión de seguridad, se le encontró en posesión de una bolsa de mano que albergaba más de 35 mil pesos en efectivo.

Autoridades encuentran antecedentes penales

Ante estos hechos, la mujer fue presentada, junto con el dinero asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación legal.

Según información proporcionada por la SSC, se constató que la detenida cuenta con antecedentes penales, habiendo ingresado al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 1997 por robo.

Con información de La Jornada

Temas relacionados