Grupo armado amenaza a representantes de casilla del PT en Morelos
Asaltantes, presuntamente vinculados a candidata del PVEM, Nancy Gómez, irrumpieron en reunión del PT en Tlaltizapán.

MORELOS.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Tlaltizapán, interrumpiendo una capacitación de representantes de casillas del Partido del Trabajo (PT) para las elecciones del próximo domingo.
Las víctimas relataron que alrededor de las 12:30 horas, cuatro hombres encapuchados llegaron en un vehículo tipo Jeep y sometieron a los presentes, despojando a algunos de sus pertenencias, como teléfonos móviles y dinero.
También te podría interesar: Secuestran a Rey David Gutiérrez, candidato del PT en Chiapas
Responsabilizan a Nancy Gómez del Partido Verde
Según testigos, entre los agresores se identificó a un escolta de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Nancy Gómez.
Ante esto, Ana Laura Figueroa Núñez, candidata del PT al mismo cargo, responsabilizó a Gómez de cualquier atentado contra su persona y la de su hijo.
Figueroa Núñez expresó su preocupación por su seguridad y la de los asistentes a la capacitación, denunciando que mujeres, adultos mayores y niños fueron agredidos durante el incidente.
“Temo por mi seguridad y hago responsable a Nancy Gómez porque llevo varios que me siguen camionetas, así como a mi hijo lo siguen motocicletas. Yo solo quiero gobernar a un municipio que nadie ha tomado en cuenta”.
— Ana Laura Figueroa Núñez
Más declaraciones de la candidata del PT
La candidata del PT señaló que, según información obtenida, el conductor de un mototaxi habría llevado a los agresores al lugar, pensando que la reunión tendría otro propósito. Este individuo, según Figueroa Núñez, simpatiza con la candidata del PVEM.
A pesar de las circunstancias confusas, la candidata aseguró tener identificados a los agresores y anunció la presentación de una denuncia correspondiente.
“No sabemos si iban drogados o tomados, pero logramos reconocerlos porque es gente que trabaja con la candidata del Verde y vamos a presentar la denuncia. Los conocemos, tenemos las fotos de esas personas”.
— Ana Laura Figueroa Núñez
Con información de El Universal
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

SSPC confirma 6 detenciones contra autoridades y exfuncionarios municipales en Morelos por delincuencia organizada, mientras continúa la búsqueda del presidente municipal de Cuautla en la “Operación Enjambre”

Ya es oficial: la Suprema Corte falló en contra de los médicos que se niegan a atenderte por sus creencias religiosas y le ordenó a Morelos reescribir su ley en 90 días para que ningún paciente se quede sin atención

Fiscalía de Morelos confirma que el cuerpo hallado en Tepoztlán es de Michelle Itzayana, alumna de la UAEM desaparecida en mayo

La “Operación Enjambre” en Morelos llevó a la detención de Agustín “N”, alcalde de Atlatlahucan e Irving “N”, un exedil de Yecapixtla, y Harfuch confirmó que ya buscan al alcalde de Cuautla por investigaciones contra extorsión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados