Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Puebla

Madre y su hija pequeña mueren en terrible incendio provocado en Puebla: “hay pruebas de que no fue un accidente”

Los cadáveres de una madre y su hija pequeña fueron encontrados en su domicilio tras un incendio que arrasó con su casa; sin embargo, familiares de las víctimas han denunciado que se trató de un incidente provocado, por lo que exigen justicia.

Madre y su hija pequeña mueren en terrible incendio provocado en Puebla: “hay pruebas de que no fue un accidente”

PUEBLA.- El pasado miércoles 22 de mayo, un incendio arrasó con un domicilio en la Delegación de Pozos, ubicado entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en el residencial de la Campiña.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que en el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y una niña. Posteriormente, se supo de manera extraoficial que otra niña también falleció a causa del siniestro.

Sandra Flores, madre y abuela de las víctimas, utilizó las redes sociales para denunciar que el incendio no fue un accidente, sino un acto deliberado.

Flores hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen su denuncia y evitar que el presunto responsable quede libre.

En un video difundido en redes, afirmó:

Que no quede impune la muerte de mis niñas, porque todo apunta a que no fue un incendio, fue algo provocado. Hay pruebas, hay videos, hay conversaciones, ya investigaron… hay muchas cosas que apuntan a que hubo un culpable”.

Compartan por favor 🙏🏻 Se estará convocando a la población Potosina para el apoyo a marchas y se haga justicia para que la persona CULPABLE de nombre " Israel N.", no salga de este acto tan infame que hizo. Ya que el incendio no fue accidente y fue provocado, donde perdieron la vida, Evelyn y sus dos pequeñas, siendo así, este hecho, un Caso sumamente lamentable, donde el asesino golpeó a la víctima mortal Evelyn, antes de causar el incendio y acabar con sus vidas. Evelyn de 22 años y sus pequeñas niñas de 11 meses y 3, casi 4 años de edad, víctimas mortales de este suceso en el cual "Israel N." no conforme con golpear a Evelyn y destrozar su rostro y nariz, provocó el incendio de la casa habitación de las víctimas, dejándolas encerradas y atrapadas entre las llamas, k el mismo provocó, huyendo del lugar como un cobarde, en el cual desgraciadamente nada se pudo hacer para salvar las vidas, de estas 3 víctimas. Aki el video, donde se aprecia salir al culpable antes de que las llamas consumieran la vida de estas tres víctimas. https://www.facebook.com/share/v/QkMDysvFL4ag3ZTL/?mibextid=oFDknk Madre y abuela de este lamentable hecho, de feminicifio e infanticidios la c. Sandra Flores, la cual pide apoyo de toda la comunidad y ciudadanos potosinos así como del señor gallardo y Ruth, como también a los precandidatos a las distintas candidaturas, que esto no quede impune, que se haga justicia, y apoyo en todo lo posible tanto monetario y moral, y que de esta manera, caiga todo el peso de la ley, ante este lamentable hecho. La cuenta para apoyo económico es 5512 3823 9744 0589 banco azteca a nombre de Sandra Flores. ( esta es la única cuenta REAL, ya que hay gente que esta abusando de esta lamentable situación para generar ganancias) Señor Ricardo Gallardo Cardona Ruth González Silva CANDIDATOS INDEPENDIENTES LA OTRA ALTERNATIVA. Rogaciano tv La Roja MX La Roja San Luis al Minuto SanLuis TuNoticia Última Hora SLP Última Hora Últimas Noticias San Luis al día Partido Verde Ecologista De México SLP Partido Verde Ecologista México Partido de la Revolución Democrática PRD Trubyta Payasa Partido del Trabajo México Morena Sí TV Azteca Azteca Noticias Azteca 7 Azteca UNO TV Azteca San Luis Potosí @destacar Cuauhtli Badillo Moreno Claudia Sheinbaum Noticias Telemundo Televisa San Luis Televisa Televisa En Vivo Televisa News MTV TLC Latinoamérica Rufianes de MafianTv PEDIMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA, "TODO SU APOYO" ANTE ESTE DESGARRANTE HECHO. "JUSTICIA PARA EVELYN, XIMENA Y PAULINA " D. E. P. #justiciaparaevelynximenaypaulina

Publicado por Jannet Lucio Morkecho en Viernes, 24 de mayo de 2024

Piden justicia

Sandra Flores no descarta la posibilidad de convocar a marchas para exigir justicia en distintas instancias de gobierno, incluyendo la FGESLP. También pidió apoyo al gobernador Ricardo Gallardo Cardona y a la candidata Ruth González para garantizar que se haga justicia.

Ayúdenme, para que si él es culpable que no salga, porque probablemente no sabemos si ya están moviendo para poderlo sacar y no quiero que esto quede impune, que se haga justicia, hagan justicia por mis niñas”, declaró.

El caso ha generado una ola de apoyo en redes sociales, donde usuarios expresan su solidaridad con Sandra Flores. La difusión del video ha movilizado a la comunidad para que se mantenga la presión sobre las autoridades y se esclarezca lo sucedido en el trágico incendio.

La FGESLP ha confirmado que existe un detenido en relación con el incendio y las muertes. No obstante, la identidad del presunto responsable y detalles adicionales sobre la detención no han sido compartidos de manera oficial.

Te puede interesar: Adolescente mata a sus padres a martillazos porque no quería ir a la escuela; salió a comer con amigos y luego regresó a incendiar los cadáveres en Brasil

Temas relacionados