Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coahuila

Joven golpeado por 15 conductores de Uber porque le faltaban 30 pesos narra golpiza: “Pensé que ahí iba a quedar”

Según el testimonio del joven, la conductora quería cobrarle un monto superior al que marcaba la aplicación, pero le faltaban 30 pesos; la mujer, junto con otros 14 conductores, lo atacaron brutalmente con un bate, lo atropellaron y le robaron la cartera y el celular antes de huir.

Joven golpeado por 15 conductores de Uber porque le faltaban 30 pesos narra golpiza

TORREÓN.- El pasado fin de semana, un joven fue arrollado y golpeado presuntamente a propósito por varios conductores de Uber.

Reynaldo Mejía Rivas, de 19 años, quien sufrió la brutal agresión, ha narrado el momento que vivió, evidenciando la violencia desatada en la disputa por un pago de servicio, ya que al joven le faltaban 30 pesos para completar el total del viaje.

Reynaldo solicitó un viaje a través de la aplicación Uber en la madrugada del domingo 14 de abril, acompañando a una amiga hasta su domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, según los informes de Telediario.

La disputa comenzó cuando la conductora del vehículo exigió un monto superior al que marcaba la aplicación al momento de solicitar el servicio.

Al no contar con la cantidad exigida, Reynaldo propuso que el pago se realizara en el siguiente viaje, una opción que ofrece la plataforma Uber. Sin embargo, la conductora se negó y amenazó con llamar a la policía, lo que desencadenó una situación aún más violenta.

Agresión sin freno

La situación se tornó aún más grave cuando otros conductores de Uber llegaron al lugar, sumando un total de 15 agresores.

Uno de ellos, armado con un bate de béisbol, golpeó a Reynaldo en el rostro mientras su amiga intentaba protegerlo. La situación escaló hasta el punto en que el joven fue atropellado por un vehículo azul.

Tras el atropello, los agresores continuaron golpeando a Reynaldo sin piedad, causándole graves lesiones, incluyendo una fractura de tobillo y heridas en la cabeza.

La brutalidad de la golpiza llegó a su puntoen que lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron una última patada en el rostro.

Clamor por justicia

Reynaldo, ahora en proceso de recuperación en un hospital, ha interpuesto una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado de Coahuila. Su familia, consternada por lo ocurrido, exige justicia y hace un llamado a Uber para mejorar sus criterios de contratación de conductores y evitar que hechos como este se repitan en el futuro.

Te puede interesar: Conductores de aplicación golpean y atropellan brutalmente a joven porque le faltaban 30 pesos para pagar

En esta nota