Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez: Viralizan video de cuando le dijo muérete a su mamá

En redes sociales han viralizado un video de cuando la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, le dijo “muérete a su mamá”.

En redes sociales han viralizado un video de cuando la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, le dijo “muérete a su mamá”.

CIUDAD DE MÉXICO.-En medio de la campaña presidencial en México, un video viral ha puesto en el centro de la polémica a la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez.

En el clip, Gálvez relata un tenso intercambio con su madre, quien supuestamente intentaba disuadirla de irse a Francia.

Ante un presunto intento de chantaje emocional, Gálvez habría respondido con un contundente “pues múerete”.


—  Me acuerdo que una vez mi mamá me dijo que si yo me iba a Francia se iba a morir, a lo que le dije "pues muérete", qué bueno que no se murió, pero qué malo que me quería chantajear", señaló.

En el video también alienta a los hijos a que no se dejen de sus papás, y les pide a los papás que dejen de “joder” y de estorbar a su hijos.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez insulta a mexicanos sin casa: Cristina Sada Salinas, pariente de Ricardo Salinas Pliego

“Déjenlos de tratar de hacer lo que ustedes quieren, y a los hijos les diría que no se dejen”, comentó.

La situación ha generado diversas reacciones en redes sociales, con algunos apoyando la franqueza de Gálvez y otros cuestionando su conducta.

En esta nota