Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Qué belleza la esquina de México, Tijuana: Claudia Sheinbaum

La candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, dijo que era una belleza la esquina de México, Tijuana.

La candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, dijo que era una belleza la esquina de México, Tijuana.

TIJUANA.-La ciudad de Tijuana se ha convertido en el epicentro de una controversia política luego de que dos candidatas presidenciales expresaran opiniones divergentes sobre su belleza y atractivo turístico.

La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, durante una visita a la ciudad, elogió la belleza de Tijuana, destacando sus paisajes y el apoyo recibido durante su campaña.

“Qué hermosos paisaje”, dijo Sheinbaum viendo el Pacífico Norte. “Estamos a mitad de la campaña y en todo México late la esperanza de seguir con la Transformación. Gracias por el apoyo que nos han dado, amor con amor se paga”, comentó.

En contraste, Xóchitl Gálvez, otra candidata presidencial, generó polémica al calificar a Tijuana como “nada bonito” en comparación con otros destinos turísticos del país.

En un video volvió viral, Gálvez comparó a Tijuana con destinos turísticos más reconocidos, como Cancún, enfatizando la falta de belleza de la ciudad fronteriza. Sin embargo, reconoció su creciente popularidad como destino gastronómico.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, salió en defensa de la ciudad fronteriza, rechazando enérgicamente los comentarios de Gálvez y resaltando la belleza, diversidad y riqueza cultural de Tijuana.

Además, corrigió un error geográfico de la candidata al mencionar la ubicación incorrecta de la Ruta del Vino de Baja California.

En esta nota