Perro desentierra cadáver de bebé en patio de una casa en Sinaloa
Vecinos notaron que un perro excavaba en el partio de una vivienda y llevaba en el hocico restos humanos de un bebé.

GUASAVE, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa recibió un reporte sobre el hallazgo de restos de un recién nacido en una vivienda de la comunidad del Batamote, en el municipio de Guasave, donde perros desenterraron los restos, presumiblemente sepultados clandestinamente.
Vecinos del poblado del Retiro, en la sindicatura de Benito Juárez, notaron que un perro excavaba en el patio de una vivienda y llevaba en el hocico restos humanos de un pequeño. Se alertó a la Policía Municipal, pero al llegar, no encontraron a los habitantes de la casa.
Investigación en curso
Una de las versiones sugiere que en la propiedad vive una joven, quien aún no ha sido localizada para determinar si en el patio de la vivienda fue sepultado clandestinamente un recién nacido y bajo qué circunstancias se pudo dar a luz.
El personal de la Fiscalía General del Estado ha comenzado las primeras investigaciones del caso para confirmar si efectivamente en esa vivienda fueron encontrados por perros los restos de un recién nacido, tal como lo notificaron los vecinos de la comunidad del Batamote.
Te puede interesar: Hallan a bebé enterrada viva en Puebla
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Un niño de 3 años fue hallado sin vida dentro de un vehículo estacionado en Alabama; las autoridades creen que murió por golpe de calor y aún investigan si entró solo o alguien lo dejó ahí

“México no es piñata de nadie” dice Claudia Sheinbaum al rechazar presiones de Estados Unidos y defender que las decisiones del país deben tomarse sin injerencias extranjeras

Ejército y Guardia Nacional detuvieron en Sinaloa a Gabriel “N”, presunto operador criminal vinculado al asesinato de trabajadores mineros de la empresa canadiense Vizsla Silver

¿Expulsarán a Rocha, Inzunza ni Mendívil del partido Morena por acusaciones vinculadas al narcotráfico? Ariadna Montiel también respondió luego que Sheinbaum afirmó que México debe defender su soberanía y evita señalamientos externos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados